Donde la belleza se encuentra con la sostenibilidad y el compromiso tangible, están las raíces de Davines.

Para celebrar estos lazos, Davines decidió actuar de manera concreta para proteger el bosque con A Tree of You, un juego electrónico que permitirá a las personas crear un árbol virtual y nombrarlo para expresar su identidad o sus ideales.

Los árboles creados por los usuarios del sitio www.atreeofyou.com poblarán un bosque imaginario que se puede explorar en un gran mapa interactivo que simboliza la armonía de la naturaleza.

A Tree of You nació como un juego pero, gracias a la colaboración con Treedom y la organización Associazione Carpe Diem - Insieme per l'Autismo Onlus, ahora se ha convertido en un verdadero gesto concreto: los primeros 500 árboles virtuales creados tienen sus raíces en Sicilia desde septiembre.

Los 500 árboles de granada plantados enmarcan el valle del río Alcántara, y crecerán también gracias a la valiosa ayuda de la asociación sin fines de lucro Associazione Carpe Diem - Insieme per l'Autismo Onlus: la plantación de estos árboles mejorará la socialización a través del trabajo para los jóvenes afectados por patologías del espectro autista.

Este es uno de los muchos proyectos con impacto positivo en el área local que Davines está llevando a cabo, en busca de su compromiso como corporación B y como afirmación de su creencia de que la belleza es una responsabilidad concreta para asumir y proteger.