B Lab, la organización que brinda apoyo a las empresas enfocadas en crear un impacto positivo tanto para las personas como para el medio ambiente, recientemente nos nombró con el premio "Mejor para el mundo" de 2018 en la categoría de Medio ambiente de 2018.

 

En un grupo de más de 2,400 Corporaciones B internacionales, DavinesComfort Zone han sido seleccionados por sus productos, servicios y desarrollo de proyectos; todas estas categorías cumplen con los más altos estándares de transparencia y responsabilidad para el medio ambiente y la comunidad global.

 

Nuestro compromiso con la naturaleza ya fue reconocido en 2014 con el Zero® Impact Ambassador Award y nuevamente en 2016 con el título B-Corp. Este compromiso avanza a un ritmo constante hacia un futuro aún más sostenible y hermoso, que respeta a las personas y al medio ambiente.

 

Nuestro enfoque comienza con el alto porcentaje de ingredientes derivados de la naturaleza dentro de nuestros productos, y avanza hacia campañas de protección ambiental tales como "A tree of you" después de que se creen los primeros 500 árboles en el juego, ¡comenzaremos a plantar sus homólogos de la vida real!