Un universo de matices innovadores y una galería colorida que resalta el talento creativo de los peluqueros profesionales: Davines Color es el canal social que muestra los trabajos creativos innovadores de los peluqueros y las tendencias internacionales en color.

Esperamos que no solo sea una fuente de inspiración, sino también un estímulo para la autoexpresión y una ventana a los salones Davines de todo el mundo: todos los peluqueros profesionales tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones de color en la página. Ser destacado es simple; solo publica tu foto en tu perfil personal e incluye estas especificaciones:

 

 

1) Fórmula completa de productos y volumen utilizados.

2) Líneas de color específicas utilizadas (por ejemplo: #maskwithvibrachrom)

3) Etiqueta @davinescolor

4) Agrega los hashtags #DavinesFormula y #tupaís

 

Un mosaico de imágenes y colores, una comunidad que crea desafíos artísticos y comparte creatividad y tendencias internacionales a través de fórmulas compartidas.

La vibrante mezcla mandarina, nacida y criada en Australia y México, no tendrá más secretos, al igual que la fórmula de un moderno estallido vitamínico, que recuerda la salud corporal y mental.

 

 

O, ¿por qué no probar tonos más delicados, en tonos pastel? El color favorito de la primavera de 2018 y uno de los favoritos de nuestros peluqueros es el rosa en todos sus matices, al igual que la almendra brillante, con sus delicados y futuristas reflejos.

¡Solo un poco de inspiración para aumentar tu creatividad, y nuestra gama de colores de Davines está lista para llenar cada tono!

La expresión individual es fundamental para nosotros, y Davines Color es sólo otra forma de generar belleza con unos denominadores comunes: creativo, inspirado e informado.

Y en este caso.... ¡social! ¡Estamos deseando ver tus creaciones!