La cuenta regresiva de Navidad está andando y ¿se te acabaron las ideas para regalos, menús festivos y decoraciones? No dejes que el estrés te deprima. Haz la elección más simple: opta por el regalo que has elegido para ti. Por ejemplo, puedes poner una caja de regalo para abrazar debajo de tu árbol de Navidad. Esto podría ser definitivamente el último y menos ordinario de los regalos.

 

UNA CAJA DE REGALO BAJO TU ÁRBOL DE NAVIDAD

The Holiday Gift Box de Davines es la nueva caja de regalo desarrollada en 5 variaciones para satisfacer las necesidades de cada mujer. Una selección de los productos Essential, OI y Your Hair Assistant se combinan entre las líneas más vendidas. También puedes comprar un tercer producto para tu kit de cuidado perfecto en casa.

 

UNA RONDA DE DISEÑO PARA DECORAR TU HOGAR DULCE HOGAR

Las lujosas, elegantes y llamativas cajas de la línea Holiday Gift Box presentan un nuevo ambiente debido a sus formas redondas innovadoras, los motivos gráficos, la atención medioambiental y la eficiencia del espacio. En ellos puede almacenar objetos como: maquillaje, algodón, artículos de papelería, joyas, tallas de viaje y sobres. También hay una amplia gama de cuadros de arte entre los que elegir, todos combinando animales antropológicos, que están dibujados a mano en fondos retro, en un efecto de collage refinado.

 

CADA UNO A SU PROPIA TEXTURA DEL PELO

¡Solo tienes que examinar la textura de tu cabello! ¿Cabello pintado o tipo rizado y rebelde? ¿Tu cabello está seco o dañado por un tratamiento como iluminaciones, decoloración, permanentes? ¿O estás buscando un toque asombroso y lujoso al cuidarte en tu casa? Además, puedes expresar libremente la Navidad en tu cabeza, utilizando la línea de Davines, pensada para respaldar la apariencia final del secado... ¡Todo depende de ti!

 

MUCHO MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA CAPILAR

No es sólo una cuestión de belleza capilar y cuidado de la piel. Davines está profundamente arraigada al concepto de "belleza sostenible", basado en el equilibrio entre cuidarnos a nosotros mismos y nuestra propia singularidad, al tiempo que se toma una consideración especial con el entorno en el que vivimos, trabajamos y alimentamos las cosas que amamos. Estos son algunos temas impactantes sobre los que podemos pensar mientras vemos a los niños desenvolver sus regalos o sentados alrededor de la mesa con nuestra sabrosa comida, sin duda haciendo alarde de nuestra hermosa cabello finalmente brillante.