TRENZAS

Para un efecto de "ondas de playa definidas", aplique Mi Sea Salt Spray de More Inside: para el cabello lavado y secado con toalla. Luego asegúralo con su estilo de trenza preferido: dos trenzas francesas o tradicionales, o una trenza francesa con todo el pelo. El cabello se secará y se fijará durante la noche, por lo que a la mañana siguiente solo tendrás que pasar las manos por él para un aumento de volumen natural. Y para un efecto aún más "suave", aplica OI Oil Reestructurante en las longitudes después de aflojar las ondas.

 

 

ESPIRALES

Otra forma rápida y fácil de peinar son las espirales: divide tu cabello en secciones, enróllalo para formar espirales y luego asegúralo con horquillas. Para las personas con cabello corto, aplica un producto anti-frizz antes de enrollar, como OI All in one Milk o un poco del tónico Blowdry Primer Your Hair Assistant.

 

RIZOS CON UNA DIADEMA

Para el cabello lacio en la base y con movimiento en las longitudes, ¡comienza con un peine! Después de cepillar el cabello con un peine de dientes anchos, coloca una diadema y divide el cabello en 5 ó 6 secciones, levantándolas hacia arriba y rizándolas en la punta. En la mañana, extiende lentamente las hebras, retira la diadema y aplica OI Oil Reestructurante para obtener un volumen natural.

 

 

CEBOLLA CON UN CALCETÍN

Para rizos elásticos, primero corta la punta de un calcetín y gíralo para formar una dona. Asegura tu cabello en una coleta alta y déjalo pasar hasta el borde de la "dona", girándolo hasta que llegue a la base. A la mañana siguiente, después de deshacer la cebolla, aplica un aceite suavizante o un spray de definición para obtener un aspecto más texturizado.

 

CEBOLLA CON PAÑUELO DE SEDA

Para una apariencia sedosa, hazte una cebolla con elásticos y horquillas, luego envuelve tu cabeza con un pañuelo de seda, que es ideal para retener el calor y bloquear la humedad. Esto significa que tu cabello queda suave y mucho más fácil de peinar.

Después de quitarte la cebolla y el pañuelo a la mañana siguiente, cepilla tu cabello con el peine de dientes anchos para suavizar las ondas, y termina el estilo con un secado rápido.