Después de varios años de recorrer las capitales más atractivas del mundo cautivadas por las vibraciones y la vitalidad contemporánea de las ciudades urbanas, es el momento de llevar a la comunidad de Davines a uno de los lugares más evocadores de la Tierra, un país mágico donde se siente el poder de la naturaleza, un Tierra rodeada de espectaculares glaciares, géiseres e interminables extensiones de roca: Islandia.

¡Busca en tu mapa! ¡World Wide Hair Tour 2019 está llegando a Islandia!

 

 

World Style Contest 2019 - una competencia creativa. WWHT es la reunión más grande de Davines y una oportunidad única para presentar en escena la última búsqueda de talentos en nuestra comunidad: ¡de esto se trata el Contexto de Estilo Mundial! Una oportunidad competitiva para los talentos de los estilistas, para interpretar su estilo y obtener reconocimiento internacional al dirigirse entre sí como finalistas seleccionados de todo el mundo.

Encuentro de valores y creatividad de los amigos de Davines: WWHT es nuestra oportunidad anual de reunirnos con amigos, intercambiar tendencias, ideas y proyectos; una cita única para los peluqueros guiados por una mentalidad similar para participar en un evento dedicado a la belleza que vive los valores del respeto por la naturaleza.