Órdenes
¿Cómo hago un pedido?

Puede seleccionar los productos que desea comprar en davines.es o davines.es/comfortzone y hacer clic en "agregar al carrito". Continúe con el proceso de pago, verifique que ya tenga una cuenta o haga clic en Registrar nuevo usuario o continúe con una compra para invitado. Complete su información de facturación y envío, y elija su método de pago preferido (tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria). Introduzca la información de pago y confirme el pedido.

Recibirá un correo electrónico de confirmación si el pago se realiza correctamente y el paquete se preparará para el envío.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No hay límites mínimos de cantidad para las compras en línea.

¿Hay un límite a la cantidad de productos que puedo comprar?

Generalmente no hay límites, ya sea en cantidad o en cantidad. Sin embargo, Davines puede reservarse el derecho de restringir la compra de ciertos productos particulares de series limitadas.

¿Rellenar el carrito me obliga a comprar?

En absoluto Puede realizar todas las pruebas que desee y luego decidir no completar su pedido a pesar de haber insertado productos en su carrito de compras.

¿Cómo concluyo una compra?

Puede verificar el tipo de productos, cantidades y precios en el carrito de compras antes de proceder con el pago. Puede completar el pedido iniciando sesión en su cuenta previamente registrada, creando una nueva cuenta o como una compra de invitado.

Después de ingresar los datos requeridos para el pago, se le dirigirá a la página de confirmación de la compra, que contiene el número y la fecha del pedido. Un mensaje de agradecimiento en el centro de la página le informará que el proceso de compra se ha completado con éxito. Finalmente, recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido que envió y una confirmación de que se ha recibido correctamente. Si no ha recibido ninguna comunicación dentro de las 24 horas, por favor contacte a nuestro Servicio de Soporte al Cliente.

¿Es posible cambiar la dirección de envío?

Para cambiar la dirección de envío o agregar una diferente de las de facturación, solo marque la "dirección de envío que coincide con la de arriba" en la página de Registro. Para ello puede ingresar y guardar más direcciones a las que enviar sus pedidos. En la sección "Mi cuenta" puede administrar diferentes direcciones a las que puede enviar sus pedidos. Puede editar y agregar su lista de direcciones también en la página Resumen del pedido haciendo clic en "Agregar dirección".

Siempre puede consultar el estado de su pedido en la sección "Mis pedidos".

¿Es posible cambiar una orden ya concluida?

Es posible agregar o eliminar artículos del pedido o cambiar los datos de registro y la dirección de envío solo durante el proceso de compra, antes de proceder con el pago. Una vez confirmado el pedido, los cambios ya no serán posibles.

Datos personales, cuenta de usuario y boletines
¿Cómo creo una cuenta?

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¿Dónde puedo cambiar los datos de registro?

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¿Puedo darme de baja del boletín?

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Pago

¿Qué pagos se aceptan en el sitio web de Davines?

Puede elegir el pago con: Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal o transferencia bancaria. Los costos de administración de pedidos son gratuitos para pagos con tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

¿Cómo pagar y adeudar con tarjeta de crédito?

El pago es completamente seguro, ya que los datos de la tarjeta de crédito están protegidos contra el acceso no autorizado mediante la transferencia cifrada de datos SSL ('Secure Socket Layer'), y no son accesibles a terceros.

¿Por qué el pago no tuvo éxito?

Si no ve la página de agradecimiento final para su pedido y el número correspondiente, significa que el pago no tuvo éxito. Las razones podrían ser:
- La tarjeta ha caducado.
- El crédito en la tarjeta es insuficiente.
- Su tarjeta de crédito no está entre las aceptadas (Visa, Mastercard, American Express)
- Algunos datos, como el tipo de tarjeta, el número, el código de seguridad CCV o la fecha de validez no se han introducido correctamente

Envío

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Se tarda de 24 a 48 horas para recibir su pedido a partir de la fecha de preparación. Los pedidos recibidos el sábado y / o el domingo se procesan a partir del lunes siguiente.

Las entregas se realizan de lunes a viernes, en horario de oficina, excepto festivos nacionales. Los plazos de entrega pueden variar debido a la fuerza mayor, como las condiciones climáticas, problemas de mensajería y huelgas.
Las órdenes ejecutadas por transferencia bancaria se procesan solo después de la confirmación de la acreditación.

¿Cuánto cuesta el envío?

Davines garantiza un coste de envío de 5,00 €. Para todas las compras en línea superiores a 80 €, el envío es gratuito. Si la forma de envío es recogida en algún salón Davines el envío es gratuito.

¿En qué países entregan?

Davines España realiza envíos a toda España.

¿Cómo proceder si no se recibe el pedido?

Verifique que la dirección proporcionada para la entrega sea correcta y completa antes de confirmar su pedido. Para otras cuestiones relacionadas con su pedido, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso de que esté ausente en la dirección especificada, el servicio de mensajería le enviará una alerta por correo electrónico e intentará realizar la entrega al día siguiente. Si la dirección es incorrecta o está desactualizada, el paquete será devuelto a Davines.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo proceder si el paquete tiene signos de manipulación o robo?

Si su paquete parece estar dañado o no está intacto, comuníquese con el Servicio al Cliente de inmediato.

¿Es posible devolver un producto comprado en línea que se considera defectuoso?

Si encuentra anomalías o defectos en el producto que recibió, informe el problema a nuestro Servicio de atención al cliente. Complete todos los campos especificando el tipo de defecto, el número de lote y adjuntando una foto que muestre el problema. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para organizar el método de reembolso.

¿Cómo proceder si recibes un producto diferente al que pediste?

Si recibe un producto diferente al que solicitó, lo invitamos a notificar de inmediato a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Complete todos los campos especificando el nombre del producto deseado y el producto realmente recibido. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para organizar el método de reembolso.

¿Puedo retirar parcial o totalmente de mi pedido?

Puede utilizar el derecho de retiro si, por alguna razón, uno o más productos comprados en línea no deben ser de su agrado. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente, dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción de los productos, indicando el número de pedido.

¿Cómo es el reembolso para pedidos en línea?

El reembolso (de una cantidad igual a la suma de los artículos devueltos, excluidos los costos de envío incurridos para la compra) se realiza acreditando la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal según el instrumento utilizado por el cliente durante la compra. Los tiempos de reembolso son en promedio 20 días hábiles.
Para el reembolso de la totalidad o parte de los productos comprados, debe comunicarse con Servicio al Cliente.

¿Es posible cambiar un producto comprado en un centro?

Puede ponerse en contacto con el centro donde realizó la compra para cuestiones relacionadas con el producto.

¿Es posible cambiar un producto comprado en línea en una tienda?

No, para reemplazar un producto comprado en línea, debe seguir el procedimiento de devolución especificado en el área dedicada.

Información sobre productos Davines

¿Los productos de Davines contienen alérgenos?

Algunos productos de Davines contienen fragancias que se caracterizan por alérgenos. La lista de ingredientes los enumera, como lo exige la ley de cosmética. Para más detalles, póngase en contacto con Servicio al Cliente.

¿Los productos de Davines contienen gluten?

Algunos productos de Davines contienen gluten, ya que un producto para uso tópico no crea molestias porque no se ingiere.

¿Los productos de Davines contienen parabenos?

Las nuevas directrices para la formulación de productos Davines han excluido durante mucho tiempo el uso de parabenos como conservantes en nuevos productos y materias primas. Hasta la fecha, solo la familia Alchemic aún no se ha actualizado con las nuevas pautas, mientras que los otros productos de Davines no requieren actualización.

¿Los productos de Davines contienen siliconas?

Las siliconas tienen un efecto acondicionador y protector sobre la estructura del cabello, por lo que son fundamentales en muchas formulaciones. Las siliconas que utilizamos se llaman "transpirables", ya que no dejan ningún residuo negativo en el cabello, se eliminan fácilmente con un champú y, sobre todo, no afectan el rendimiento de los tratamientos técnicos.

¿Los productos de Davines contienen sulfatos?

Las nuevas directrices para la formulación de los productos de Davines han excluido durante mucho tiempo el uso de sulfatos como surfactantes para las nuevas formulaciones de champús. Hasta la fecha, solo la familia Alchemic aún no se ha actualizado con las nuevas pautas, mientras que los otros productos de Davines no requieren actualización.

¿Los productos de Davines contienen níquel?

El níquel puede estar presente en trazas en cosméticos como impurezas técnicamente inevitables (por ejemplo, derivadas de materias primas). No hay ninguna prueba que garantice la ausencia total de níquel y esta es la razón por la que Davines decidió no realizar la prueba.

¿Los productos de Davines contienen perfume?

Sí, los productos de Davines se distinguen por notas olfativas. La amabilidad en el uso de productos para reventa y tratamientos profesionales es un elemento de excelencia que la marca quiere garantizar. Los cosméticos con texturas refinadas y fragancias no invasivas hacen de la rutina diaria de belleza un momento memorable y lo invitan a cuidarse.

¿Los productos de Davines contienen alcohol?

Algunas formulaciones de productos Davines contienen alcohol, ya que sirve como un solvente para aumentar la penetración de los ingredientes activos, solubilizar las resinas de los productos de peinado, hacer que los productos sean menos pesados ​​para el cabello y facilitar el secado. Si las fórmulas están bien equilibradas no daña el tallo capilar.

¿Los productos de Davines contienen nanomateriales?

No, los productos de Davines no contienen nanomateriales.

¿Los productos de Davines contienen aceite de palma?

En Davines usamos aceite de palma, pero RSPO certificado (Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible), para asegurarnos de que no cause daños al medio ambiente.

¿Los productos de Davines contienen conservantes?

Cualquier formulación que contenga agua está en riesgo de contaminación microbiana, por lo tanto, utilizamos conservantes para protegerla. Algunos de los conservantes que utilizamos son de grado alimenticio y, en cualquier caso, se permiten en formulaciones certificadas orgánicas.

¿Los productos de Davines contienen sal?

Sí, la sal es un ingrediente secundario de los surfactantes y se utiliza en pequeños% en algunos champús, por lo que aparece en la lista de ingredientes.

¿Los productos Davines contienen protección UV?

Sí, incluso si un factor de protección solar, expresado en el valor SPF, no puede calcularse para productos para el cabello porque se aplican al cabello y no a la piel.

¿Son los productos de Davines bio?

En Davines usamos ingredientes de la agricultura orgánica, pero nuestras formulaciones no están certificadas orgánicamente.

¿Los productos de Davines son naturales?

Los productos de Davines siempre están formulados con ingredientes de origen natural, cuando están disponibles y en funcionamiento, pero se mezclan con ingredientes sintéticos, para garantizar la seguridad y el rendimiento del cliente.

¿Los productos de Davines son veganos?

Algunos productos de Davines contienen sustancias que no permiten definirlos como veganos. El milagro de la reestructuración, el pak para el cabello y la neblina Volu contienen queratina; La cera fuerte y seca y la arcilla para modelar contienen cera de abeja; Por último, Nealishing Royal Jelly Hair Superactive contiene jalea real.

¿Los productos de Davines tienen una fecha de caducidad?

No, los productos cosméticos no se caracterizan por una fecha de caducidad. El reglamento establece que si la duración mínima del producto cosmético es inferior a 30 meses, esto necesariamente debe mostrarse en la etiqueta. Esta es la fecha en la que el producto, correctamente almacenado, continúa cumpliendo su función inicial y permanece seguro. Este período debe indicarse con las palabras "Usar preferentemente por ..." seguido de la indicación de mes y año. Si es necesario, las condiciones que deben respetarse para garantizarlo también se especifican en la etiqueta. Sin embargo, la indicación de la fecha de duración mínima no es obligatoria para los productos cosméticos que tienen una duración de más de 30 meses.

¿Qué sucede si uso los productos Davines después de la fecha límite especificada por la PAO?

Davines ya no puede garantizar la seguridad microbiológica del producto, ya que es imposible saber cómo se almacenó y manipuló después de abrirlo.

¿Los productos de Davines son adecuados para las personas con alergias en la piel?

Todos los productos de Davines están formulados de acuerdo con la ley, con ingredientes certificados seguros para el consumidor. La lista de ingredientes, que se muestra en la parte posterior de cada paquete, como lo exige la ley de cosméticos, enumera todos los ingredientes contenidos en la formulación. Las alergias cutáneas son subjetivas, por lo tanto, sugerimos a aquellos que las sufren leer cuidadosamente la lista de ingredientes en la parte posterior y hacer una prueba de parche antes de usar.

¿Dónde se fabrican los productos de Davines?

Todos los productos de Davines se fabrican en Italia: la mayoría en nuestra fábrica en Parma, mientras que los productos en aerosol son de uno de nuestros proveedores italianos certificados.

¿Los productos de Davines son seguros para las mujeres embarazadas y después del embarazo?

Los productos de Davines son seguros durante el embarazo y la lactancia, pero no recomendamos el uso de la familia Energizing, ya que no es muy eficaz frente a los fuertes cambios hormonales que la mujer experimenta durante el embarazo y la lactancia. Sin embargo, le sugerimos que comience a usarlos tan pronto como esté amamantando.

¿Son seguros los productos de Davines?

Los productos de Davines son seguros, si se utilizan en condiciones normales de uso y se formulan de acuerdo con las normas establecidas por la legislación europea.

¿Dónde puedo leer la lista de ingredientes de los productos Davines?

La lista de ingredientes de cada producto de Davines está impresa en la parte posterior de cada producto, con la excepción de los productos con una caja, porque la lista de ingredientes está impresa en este último.

¿Qué es el PH de los productos de Davines?

El pH de los productos de Davines varía según el producto que se esté evaluando. En principio, los champús tienen un pH que puede oscilar entre 5 y 5,8; los acondicionadores de 3.8 a 4.8; los tratamientos tienen un pH de aproximadamente 5. Más detalles están disponibles a pedido, pero recuerde que el pH varía según la temperatura y lo que Davines indica se mide en condiciones estándar (es decir, a 20 ° C).

¿Pueden los productos de Davines ser considerados seguros incluso cuando son utilizados por niños?

Recomendamos el uso de productos Davines en niños de alrededor de 8 años, con la excepción del champú purificante que se sugiere después de 14 años.

El producto ha cambiado de color, ¿puedo seguir usándolo?

Absolutamente sí. Los tintes utilizados por Davines son de calidad alimentaria, por lo que es posible que, especialmente si el producto está contenido en un envase transparente, haya alteraciones cromáticas que no afecten el rendimiento.

Tengo problemas específicos de la piel (psoriasis, dermatitis, caspa, etc.), ¿qué producto puedo usar?

Para problemas específicos, recomendamos contactar a un especialista.

¿Cómo se almacenan los productos de Davines?

Los productos Davines deben almacenarse de forma natural, posiblemente sin exponerlos a un calor excesivo.

Información sobre productos Comfort Zone

¿Los productos Comfort Zone contienen alérgenos?

Los alérgenos son sustancias que generalmente son inofensivas para la mayoría de las personas, pero que en algunas personas pueden ser sensibilizantes. Muy comunes en los aceites esenciales, también están presentes en el componente natural de los perfumes. Algunas sustancias declaradas como alérgenos tienen la capacidad de proteger los cosméticos contra la contaminación y, por lo tanto, son reconocidos como conservantes alternativos aprobados también por certificaciones verdes. Comfort Zone elige perfumes sin o con bajo contenido de alérgenos y utiliza solo en unas pocas líneas los aceites esenciales para un efecto de aromaterapia. Es posible reconocer la presencia de cualquier alérgeno en la lista de ingredientes, donde, si están presentes en la fórmula, se deben informar.

¿Los productos Comfort Zone contienen gluten?

La declaración "sin gluten" en el campo de la cosmética tiene un valor diferente del comunicado en el sector alimentario. La enfermedad celíaca es una intolerancia permanente a la gliadina, contenida en el gluten, un conjunto de proteínas contenidas a su vez en el trigo, la cebada, el centeno, la espelta y otros cereales menores. Afecta la mucosa intestinal causando una reducción en la capacidad de absorción del intestino. Por lo tanto, los cosméticos no interfieren con esta intolerancia y, por lo tanto, Comfort Zone no tiene la declaración sin gluten.

¿Los productos Comfort Zone contienen parabenos?

Comfort Zone sigue la filosofía de formulación, fórmulas conscientes basadas en la ciencia que excluyen el uso de siliconas, reemplazadas rápidamente por aceites y mantequillas naturales que garantizan la sedosidad y suavidad y una "belleza activa real" en la piel.

¿Los productos Comfort Zone contienen sulfatos?

Comfort Zonesigue la filosofía de formulación, fórmulas conscientes basadas en la ciencia que excluyen el uso de surfactantes de sulfato y ofrecen productos para la limpieza más delicada y respetuosa de la película hidrolipídica de la piel.

¿Los productos Comfort Zone contienen níquel?

El níquel puede estar presente en trazas en cosméticos como impurezas técnicamente inevitables (por ejemplo, derivadas de materias primas). No hay ninguna prueba que garantice la ausencia total de níquel y esta es la razón por la que Comfort Zone decidió no realizar la prueba.

¿Los productos Comfort Zone contienen perfume?

Sí, los productos Comfort Zone se distinguen por notas olfativas. La amabilidad en el uso de productos para reventa y tratamientos profesionales es un elemento de excelencia que la marca quiere garantizar. Los cosméticos con texturas refinadas y fragancias no invasivas hacen de la rutina diaria de belleza un momento memorable y lo invitan a cuidarse.

¿Los productos Comfort Zone contienen alcohol?

Comfort Zone sigue la filosofía de la formulación, fórmulas conscientes basadas en la ciencia que excluyen el uso del alcohol, a excepción de algunos productos en los que la materia prima se considera funcionalmente activa.

¿Los productos Comfort Zone contienen nanomateriales?

Comfort Zone sigue la filosofía de formulación, fórmulas conscientes basadas en la ciencia que excluyen el uso de nanomateriales.

¿Los productos Comfort Zone contienen aceite de palma?

En Comfort Zone usamos aceite de palma, pero RSPO certificado (Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible), para proteger el medio ambiente.

¿Los productos Comfort Zone contienen conservantes?

Sí, utilizamos conservantes de dosis mínima en nuestros productos y todos los que utilizamos están aprobados en todo el mundo.

¿Los productos Comfort Zone contienen aceite mineral o aceite de parafina?

Comfort Zone sigue la filosofía de formulación, fórmulas conscientes basadas en la ciencia que excluyen el uso de aceite mineral o aceite de parafina.

¿Los productos Comfort Zone contienen protección UV?

No, los productos de Comfort Zone, excepto protecciones solares específicas, no contienen filtros solares.

¿Los productos Comfort Zone son orgánicos?

Comfort Zone sigue la filosofía de formulación, fórmulas conscientes basadas en la ciencia fuertemente caracterizadas por el uso de materias primas de origen natural. La línea SACRED NATURE es una línea orgánica y facial completa, certificada ecocert.

¿Los productos Comfort Zone son naturales?

Comfort Zone sigue la filosofía de formulación, fórmulas conscientes basadas en la ciencia fuertemente caracterizadas por el uso de materias primas de origen natural. Junto con el alto porcentaje de ingredientes naturales, utilizamos ingredientes de alta tecnología para maximizar la efectividad de nuestros productos.

¿Son los productos Comfort Zone veganos?

Comfort Zone sigue la filosofía de formulación, fórmulas conscientes basadas en la ciencia que excluyen el uso de ingredientes de origen animal.

¿Los productos de Comfort Zone tienen una fecha de caducidad?

No, los productos cosméticos no se caracterizan por una fecha de caducidad. El reglamento establece que solo en el caso de que la duración mínima del producto cosmético sea inferior a 30 meses, esto debe aparecer necesariamente en la etiqueta. Esta es la fecha en la que el producto, correctamente almacenado, continúa cumpliendo su función inicial y permanece seguro. Este período debe indicarse con las palabras "Usar preferentemente por ..." seguido de la indicación de mes y año. Si es necesario, las condiciones que deben respetarse para garantizarlo también se especifican en la etiqueta. Sin embargo, la indicación de la fecha de duración mínima no es obligatoria para los productos cosméticos que tienen una duración de más de 30 meses, ya que se han probado para mantener sus características por un período más largo si se almacenan adecuadamente.

¿Qué sucede si uso los productos Comfort Zone después de la fecha límite indicada por la PAO?

La PAO indica el período después de la apertura e indica el período de uso recomendado una vez que se ha abierto el paquete. Después de este período, el producto puede perder su eficacia y la cobertura de los conservantes puede disminuir.

¿Los productos Comfort Zone son adecuados para las personas con alergias en la piel?

Los productos de Comfort Zone son formulaciones cosméticas que se aplican sobre la piel intacta y saludable. Están formulados de acuerdo con la ley, con ingredientes certificados, seguros para el consumidor. La filosofía de formulación, fórmulas conscientes basadas en la ciencia, ayuda a aumentar la seguridad del producto. Sin embargo, no es posible desarrollar líneas adecuadas para cualquier alergia en la piel. Sugerimos a aquellos que sufren de leer cuidadosamente la lista de ingredientes en la parte posterior y hacer una prueba de parche antes de usar.

¿Dónde se fabrican los productos Comfort Zone?

La sede se encuentra en Parma, el principal sitio de producción en el que se producen las fórmulas.

¿Los productos de Comfort Zone son seguros para las mujeres embarazadas y después del embarazo?

Durante este delicado período, es importante seleccionar productos que excluyan algunos ingredientes activos como aceites esenciales, alfa-hidroxiácidos y escina de retinol. Los productos restantes pueden ser utilizados. Siempre sugerimos consultar con su médico.

¿Son seguros los productos de Comfort Zone?

Los productos de Comfort Zone están formulados de acuerdo con las regulaciones vigentes junto con una formulación estricta de la marca. Por lo tanto, pueden por lo tanto ser considerados seguros.

¿Dónde puedo leer la lista de ingredientes de los productos Comfort Zone?

La lista de ingredientes de cada producto Comfort Zone está impresa en la parte posterior de cada caja o producto.

¿Cuál es el pH de los productos Comfort Zone?

Cada producto dependiendo del propósito y el área de aplicación tiene su propio rango de pH. No es posible identificar un solo pH para todos los productos.

¿Pueden los productos Comfort Zone ser considerados seguros incluso cuando los usan los niños?

Recomendamos utilizar los productos Comfort Zone en bebés de aproximadamente 8 años, prestando atención al tipo de producto. Por lo tanto, deben excluirse los productos antienvejecimiento o los ingredientes activos particularmente activos.

Tengo problemas específicos de la piel (psoriasis, dermatitis, caspa, etc.), ¿qué producto puedo usar?

Para problemas específicos, recomendamos contactar a un especialista.

¿Cómo se almacenan los productos Comfort Zone?

Los productos Comfort Zone deben conservarse evitando cambios térmicos importantes y limitando la exposición a la luz directa durante períodos prolongados.

Precios, promociones y códigos de descuento.

¿Cómo uso un código promocional?

El 'código promocional' es un cupón de descuento que se le proporciona para promociones especiales. Las condiciones para obtener este código se le comunicarán a través de un boletín informativo especial. Si tiene uno, solo necesita ingresar el código en el campo que puede encontrar en la página de finalización del pedido: el descuento se calculará y se mostrará automáticamente. Para obtener un código promocional, seleccione el elemento "¿Tiene un código promocional?" en la página "Carrito de compras" e ingrese la secuencia de caracteres indicada en el campo correspondiente. Si su código se ha ingresado correctamente, la cantidad y / o el contenido del Carro de la compra se volverán a calcular de acuerdo con la promoción aplicada.

¿Por qué el código promocional introducido no funciona?

Los códigos promocionales tienen reglas específicas con respecto a su uso, como la cantidad mínima del carrito, el tipo de marca o los productos adquiridos, el período de validez, el no acumulativo con otras promociones. Si aparece un mensaje de error en el momento en que se ingresa el cupón, verifique que el pedido cumpla con los criterios de validez de la promoción y que los caracteres se hayan ingresado correctamente. Si después de la verificación no se acepta el código, informe el problema a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo se aplican los cupones de descuento?

Los códigos promocionales que le dan derecho a un descuento se calculan solo sobre el monto de los productos, excluidos los costos de envío y otros servicios.

¿Se pueden usar 2 cupones de descuento para el mismo pedido?

Lo sentimos, pero no es posible.

¿Los precios en línea son los mismos que los de los salones Davines o Comfort Zone?

Los precios en el sitio son los de la lista de precios recomendados, con la excepción de cualquier promoción aplicable exclusivamente a las compras en línea.

¿Hay tarjetas de regalo o tarjetas de regalo de Davines o zonas de confort?

No, por el momento no están disponibles en línea.

Información de la empresa y de los procesos de producción

¿Cómo se pronuncia Davines y cuál es el origen del nombre?

La familia Bollati fundó la compañía Davines en 1983 en Parma, Italia. La compañía se embarca en su viaje como un laboratorio de investigación especializado en la creación de excelentes productos para el cuidado del cabello y la piel para empresas de cosmética de renombre mundial. Davines es una combinación de los nombres de David (el presidente de la compañía) y su hermana Stefania, y se pronuncia tal como está escrito.

¿Dónde se fabrican los productos de Davines? ¿Están hechos en Italia?

Todos los productos de Davines están diseñados, formulados y producidos en nuestra sede y laboratorios en Parma. Por lo tanto, todos son fabricados en Italia.

¿Cuáles son la filosofía y los valores de la marca Davines?

En Davines, creemos que el equilibrio entre belleza y sostenibilidad, lo que llamamos "belleza sostenible", puede mejorar nuestras vidas y el mundo que nos rodea. Al crear "belleza" queremos animar a las personas a cuidarse a sí mismas, al entorno en el que viven y trabajan, y lo que aman. Para nosotros, la sostenibilidad tiene que ver con la responsabilidad que sentimos por nosotros mismos, las personas con las que trabajamos, nuestros clientes, el mundo en el que vivimos y trabajamos.

¿Cuáles son la misión y la filosofía de la marca Comfort Zone?

Consideramos la piel como un espejo del bienestar físico y mental, y de las elecciones cotidianas. Nuestra misión es promover un estilo de vida saludable, alegre y sostenible, gracias a soluciones responsables y científicamente avanzadas que mejoren visiblemente la piel, el cuerpo y la mente. Nuestra filosofía de formulación: fórmulas conscientes basadas en la ciencia. Como los alimentos nutren el cuerpo, los cosméticos nutren la piel. Por eso hemos elegido un enfoque de formulación consciente y sostenible. Seleccionamos los mejores ingredientes de origen natural y de alta tecnología, junto con sistemas de portadores de vanguardia, para garantizar la máxima eficiencia, seguridad y atractivo sensorial.

¿Qué significa "empaque de impacto cero"?

Los puntos clave en los que basamos la elección del embalaje son cuatro: el uso de la menor cantidad posible de materia prima, el uso de material reciclable, la optimización de la logística y la implementación de controles de calidad para evitar el desperdicio. Solo utilizamos la cantidad mínima de plástico requerida para contener y proteger el producto; utilizamos solo envases primarios para eliminar los envases de cartón externos; cuando esto no es posible, preferimos materiales reciclados o compostables; Cuando es posible desarrollamos packaging en la óptica de reutilización; También utilizamos materiales reciclables para la creación de nuestros envases. Durante varios años con la colaboración de LifeGate, hemos adoptado una política Zero Impact (sin emisiones de carbono) para el empaquetado de nuestras líneas de productos más vendidas. Al adherirse al proyecto Zero Impact de LifeGate, las emisiones de CO2 generadas por la producción de envases de estas líneas se vieron compensadas por la creación y protección de bosques en crecimiento en varias partes del mundo. Davines fue la primera empresa cosmética italiana que se unió al proyecto Zero Impact y contribuyó a compensar las emisiones de 3,558,272 kg de CO2.

¿Utilizas energía renovable en Davines?

Desde 2006 utilizamos exclusivamente energía renovable de nuestro sol, viento, agua y tierra para nuestras fábricas y oficinas. Estas inagotables fuentes de energía no liberan CO2, no contaminan y se renuevan constantemente. Cada producto que formulamos, diseñamos y producimos se obtiene con energía 100% limpia.

¿Qué productos contienen Slow Food Presidia?

Cada familia de Essential Haircare contiene un ingrediente activo específico de origen mediterráneo proveniente de un Presidium específico de la Fundación Slow Food para la Biodiversidad, una asociación sin fines de lucro que combina la difusión de la cultura gastronómica, la defensa de una producción eco sostenible para el hombre y 'medio ambiente.

¿Qué es la tarjeta ética?

"Davines no pretende ser la compañía más grande del mundo, sino ser la más bella y ética gracias al compromiso de todos". Davide Bollati - presidente de Davines S.p.A. (en la reunión de 2006 donde se entregó la Carta de Ética a los empleados de Davines).

La Carta ética - traducción libre en italiano de "Código de conducta" o "Carta ética" - está inspirada en el concepto de belleza que se basa en una filosofía antigua, que combina inequívocamente "belleza" con "buena". Trabajando durante meses con un asesor filosófico, los empleados de Davines han creado una colección de valores profesionales, relacionados con el comportamiento y la ética en el trabajo, así como la forma en que los pequeños gestos de la vida diaria pueden mejorar el entorno laboral. . Es esencialmente un instrumento que ayuda a describir cómo se concibe y se percibe la forma de trabajar en Davines. Pero a diferencia de un código estricto, no contiene reglas o instrucciones. Trabajamos diariamente para asegurarnos de que esta cohesión de valores comunes "se haga eco" en la calidad de nuestros servicios. Para este propósito, la Carta de Ética se ha convertido en fundamental para nuestra visión de la belleza. Por lo tanto, esperamos que este eco impregne la vida de nuestros socios y clientes, pero de manera imperceptible, y que nuestra experiencia sea la misma en todo el mundo.

¿Los productos de Davines son probados en animales?

La ley europea de cosméticos ha impedido las pruebas de productos terminados en animales desde 2004: Davines no lo ha hecho incluso antes. En cuanto a las materias primas, solo desde 2013 ya no se prueban en animales: Davines, como miembro de Unipro, siempre ha apoyado la búsqueda de pruebas alternativas a las pruebas en animales de materias primas.

Muestras, regalos y catálogos

¿Puedo recibir muestras gratis de los productos de Davines?

Próximamente podrá elegir las muestras gratuitas en el momento de la compra; a partir de 100 € tendrá derecho a elegir entre 2 juegos de muestras. No enviamos muestras de productos a pedido, la distribución de muestras gratuitas solo se realiza en nuestros centros según los tratamientos y la disponibilidad.

¿Puedo recibir un catálogo de productos de Davines?

Davines no publica catálogos, pero puede mantenerse actualizado sobre las noticias y sobre todo el catálogo directamente en nuestros sitios, donde encontrará imágenes y descripciones detalladas de las funciones, cómo usarlas y las variaciones de color de cada artículo.

En nuestros salones o SPA puede solicitar más información sobre productos y tratamientos específicos.

¿Tengo derecho a regalos o descuentos para pedidos de grandes cantidades?

Próximamente podrá elegir las muestras gratuitas en el momento de la compra; a partir de 100 € tendrá derecho a elegir entre 2 juegos de muestras. No enviamos muestras de productos a pedido.

Manténgase al día sobre las promociones dedicadas a los clientes más leales al suscribirse al Boletín.

¿Cuántas muestras gratuitas tengo en línea para cada pedido?

Próximamente podrá elegir las muestras gratuitas en el momento de la compra; a partir de 100 € tendrá derecho a elegir entre 2 juegos de muestras.

Oportunidades de trabajo

Soy blogger, ¿cómo puedo trabajar contigo?

Puede contactarnos en www.davines.es en la sección Contáctenos.

Puntos de venta y distribución Davines

Me gustaría distribuir los productos de Davines. ¿Es posible?

La distribución de nuestros productos está a cargo de agentes directos. Si usted es un agente, envíe su solicitud a soporte@davines.es y lo contactaremos lo antes posible.

¿Puedo solicitar una oferta comercial para grandes cantidades?

Le solicitamos que envíe un correo electrónico a soporte@davines.es especificando sus datos y la naturaleza del pedido que le interesa para asegurarse de que nuestras oficinas comerciales puedan contactarlo lo antes posible.

¿Dónde puedo encontrar la lista de los salones de Davines?

Puede encontrar el Salón más cercano a usted consultando el enlace del Localizador de Salones en  www.davines.es/salones

Puntos de venta y distribución Comfort Zone

Me gustaría distribuir los productos Comfort Zone. Es posible?

La distribución de nuestros productos está a cargo de agentes directos. Si usted es un agente, envíe su solicitud indicando la ubicación y el número de teléfono a soporte@davines.es y lo contactaremos lo antes posible.

¿Puedo solicitar una oferta comercial para grandes cantidades?

Le solicitamos que envíe un correo electrónico a soporte@davines.es especificando sus datos, el IVA y la naturaleza del pedido que le interesa para asegurarse de que nuestras oficinas comerciales puedan contactarlo lo antes posible.

¿Dónde puedo encontrar la lista de SPA Comfort Zones?

Puede encontrar el Spa más cercano a usted consultando el enlace del Localizador de Spa.
www.davines.es/comfortzone/salones

Consejos de belleza

¿Es posible recibir asistencia en la selección de los productos Davines y Comfort Zone?

No ofrecemos un servicio dedicado en este momento, pero comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitudes específicas.

Dentro de cada hoja de producto puede encontrar consejos útiles y combinaciones útiles.

En nuestros salones o SPA encontrará personal calificado que puede aconsejarle sobre la mejor solución para sus necesidades.

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